NOSOTROS

AcruxSoft es una empresa uruguaya fundada en el 2008, dedicada a proveer soluciones tecnológicas para la mejora continua de la actividad pesquera. Trabajamos junto a un equipo multidisciplinario formado por ingenieros y expertos en pesca, apoyados en las investigaciones científicas por  el Instituto de Mecánica de los Fluidos e Ingeniería Ambiental – IMFIA, Universidad de la República en Uruguay, con los objetivos de mejorar las eficiencia y sustentavilidad de la industria pesquera

 

En estos años desarrollamos innovadoras herramientas  informáticas, cursos de capacitación pesquera, diseño de aparejos de pesca y laboratorios de simulación para diferentes universidades en el mundo. 

 

La pasión y calidad  por nuestro trabajo , nos ha llevado  a destacarnos dentro de la industria, la investigación y la academia, logrando diferentes premios nacionales e internacionales.

 

Nuestra modalidad es trabajar juntos a las empresas y universidades  en busca de  alcanzar una mayor eficiencia, rentabilidad  y sustentabilidad de los recursos naturales.

Misión:
Ofrecer herramientas tecnológicas y servicios profesionales de calidad destacada que colaboren constantemente con la mejora de la actividad pesquera a nivel mundial.

Visión:
Transformarnos en una empresa referente en el mundo en materia de aporte de conocimiento para la preservación de los recursos pesqueros naturales, a través de nuestros productos tecnológicos y servicios profesionales.

 

NUESTRO EQUIPO

Cap. Frank Chalkling
Fundador 

Capitán de pesca  con más de 30 años de experiencia en el mar, Socio fundador de AcruxSoft, aportando su conocimiento integral de la industria. Creador de la primera versión de software llamado Acrux Soft 2.0  en el año 1995.

Lic. Eduardo Arques
Director comercial de AcruxSoft
Sudáfrica y Africa del Sur

Director comercial de la empresa AcruxSoft  Sudafricana y África del Sur, actualmente se desempeña también como interprete profesional en diferentes eventos estatales y comerciales en África .

Lic.Eleonora Pereira
Directora comercial
 

Licenciada en Psicología, actualmente se desempeña como directora del departamento comercial

Lic. Gabriel Rial
Director de proyectos

Licenciado en informática, director del departamento de  proyectos de la compañía.

 

 

RECONOCIMIENTOS

2012: AcruxSoft SRL fue galardonado con una medalla de oro en la Exposición Internacional de Invenciones de Ginebra, Suiza, por sus contribuciones en el campo del ahorro de la energía y de  la protección del medio ambiente.

2011: AcruxSoft seleccionada entre los Top 50 por su innovación tecnológica y contribución a la INFODEV sostenible de la pesca, que se celebró en Helsinki

2010: la ANII, el Ministerio de Industria del Uruguay y la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información, premian a  AcruxSoft como la empresa más innovadora en el país.