AcruxSoft   2019

  PROYECTOS INTERNACIONALES  

NUEVO PRODUCTO DESARROLLADO POR ACRUXSOFT: Setiembre de 2019, presentación e instalación en Argentina y España del nuevo producto SMART TRAWL, llegando a 20 embarcaciones en el primer mes. El producto permite, control de simetría, detección de fallas, control de carga, entre otros beneficios.
 
MARRUECOS  FEBRERO 2019, AcruxSoft presenta su nuevo desarrollo en  la Feria internacional de Pesca en Agadir, Marruecos  a través de su representante, la empresa NAUTUSMA 
SUDÁFRICA Setiembre 2018, AcruxSoft desarrolla un nuevo diseño de red de arrastre para la empresa I&J Limited, logrando importantes avances en el aumento del poder de captura, ahorro de energía y  selectividad.
PERÚ Octubre 2018, AcruxSoft instala en la Universidad Nacional de Tácna la primer plataforma de simulación pesquera en Perú. La plataforma TrawlVision permitirá mejorar la capacitación de los estudiantes  y potenciar las posibilidades de trabajo de sus egresados.
SUDÁFRICA: Abril 2018,  taller de capacitación pesquera y consultoría en la empresa I&J Limited, Ciudad de Cabo, Sudafrica 
FRANCIA: Enero 2019, Instalación del laboratorio de simulación pesquera en el Instituto Marítimo de Sète, Francia
ARGENTINA  diciembre 2017 :  talleres de capacitación pesquera en la Escuela de Pesca  (Mar del Plata) y en la Universidad del Comahue, junto a la creación de laboratorios de simulación. 
ACRUXSOFT agradece a los 400 pescadores de Grecia, España, Francia, Sudáfrica e Italia que utilizan el software TrawlVision para diseñar sus artes de pesca.
HOLANDA - AcruxSoft trabajó junto a los expertos de  la empresa VCU Maritime B.V  en el análisis de las redes de pesca. 
CANADÁ - El Fisheries and Marine Institute of Memorial University of Newfoundland Canadá integra el software TrawlVision para la capacitación de sus estudiantes  y la investigación científica.  
CHILE -   Instalación de una plataforma de simulación en el Instituto del Mar de Chile donde se capacitan   a 1200 alumnos.
GRECIA - AcruxSoft es contratada por el gobierno de Grecia para trabajar en la optimización de su flota, 
MÉXICO - AcruxSoft es contratada por el gobierno de México para trabajar junto a los ingenieros del INAPESCA, en el desarrollo del sistema de doble red (Twin Trawl), para la pesca del camarón.
PERÚ - El IMARPE integra el software TrawlVision para las investigaciones científicas. Trabaja junto a AcruxSoft en diferentes investigaciones de optimización de su flota en Piura y Tumbes. 
BRASIL - AcruxSoft es invitada a participar en Itajaí a diferentes proyectos de eficiencia pesquera  junto a la empresa Magnoredes. Participando también como conferencista de las nuevas tecnología para la eficiencia pesquera en el congreso pesquero XX CONBEP, desarrollado en Florianópolis.
ITALIA - AcruxSoft es invitada por el instituto científico CNR de Acona, para desarrollar talleres de capacitación a grupo de pescadores y científicos italianos, mediante la utilización del simulador y diseñador TrawlVision.  
CHILE- AcruxSoft trabaja junto a la empresa  Camanchaca en la capacitación a sus capitanes y optimización mediante el software TrawlVision 
URUGUAY- Participación en proyectos de eficiencia pesquera para la optimización de redes de arrastre junto al la Facultad de Ingeniería, IMFIA, Universidad de la República, ingenieros mexicanos y expertos de Argentina.